Saltar al contenido

Armadura Cosplay

Para aquellos de nosotros que no participamos, el cosplay puede parecer frívolo y divertido, pero al inspeccionarlo más de cerca descubrirá una comunidad apasionada y un nivel de dedicación profundo. Detrás de cada atuendo de anime y traje de cómic se encuentran horas de resolución de problemas, soluciones improvisadas y diseño innovador.

Patrones Armadura Cosplay

En ninguna parte se encuentra ese tipo de devoción y atención al detalle tan elaboradamente ejecutada como en la creación de una armadura cosplay de metal; Con todos los grabados, chapado y acabado que generalmente implica. Puede ser una de las partes más complicadas de un atuendo para acertar (a menudo mucho más fácil de dibujar armadura cosplay que construir) ya sea en los complejos diseños de los personajes de videojuegos japoneses o en los trajes resistentes de Iron-Man, Robocop o Master Chief.

¿Que materiales se usan para elaborar aramduras Cosplay?

La selección de materiales es una de las decisiones más difíciles y más importantes que toman los cosplayers cuando se embarcan en un proyecto cosplay. Vaya a cualquier foro de cosplay y encontrará un flujo constante de preguntas relacionadas con el costo, la durabilidad y la facilidad de uso que surgen una y otra vez.

Con muchos equipos creados con un presupuesto (y, a veces, incluso con una fecha límite), el cosplay tiene que ver con el espíritu de bricolaje, y las personas a menudo recurren a cualquier material que tengan disponible. Como cada proyecto es único (a menudo variado incluso con respecto al diseño del personaje original) hay literalmente cientos de materiales que se han utilizado para crear piezas.

En el extremo más costoso del espectro, Wonderflex / Worbla (una lámina de plástico moldeable), revestimientos de espuma, arcillas y yeso costosos a menudo se usan en combinación para crear piezas que no solo soportan todos los detalles requeridos, sino que también poseen parte del peso. Y durabilidad del metal real. En particular, Wonderflex es común en proyectos más elaborados debido a su robustez y flexibilidad.

Tienda online de trajes cosplay y armaduras cosplay

La creación de una armadura cosplay es diferente a la de cualquier otra cosa, ya que no hay dos diseños iguales. Incluso teniendo en cuenta la variedad salvaje en los materiales, los disfraces (incluso para el mismo personaje) a menudo tienen que ser específicamente del tamaño y la forma para el usuario.

Agregue a eso variaciones naturales en el detalle y el color, y comienza a darse cuenta de que no hay pautas establecidas para ningún traje específico. Si bien la red está llena de cosplayers útiles que ofrecen consejos, tutoriales y consejos, cuando se trata de diseñar un disfraz de cosplay, particularmente uno que involucra armaduras, los cosplayers a menudo necesitan usar sus propias soluciones, habilidades y creatividad.