Saltar al contenido

Disfraces Steampunk

Si eres uno de nuestros clientes VIP no permitas que llamen disfraz a tu vestimenta mas guay! En caso contrario… ¡tenemos los mejores disfraces steampunk del mundo! En nuestra tienda online encontrarás la mayor variedad de cosplay steampunk y al precio más económico.

Disfraces estilo Steampunk para hombres y mujeres

¿Qué obtienes cuando combinas ciencia ficción, historia y fantasía? Usted consigue Steampunk! Por supuesto, ya lo sabías. La literatura, la moda y la música de Steampunk son la encarnación del anacronismo. Una estética del siglo XIX se une a la imaginación del siglo XXI.

El resultado son historias especulativas que resuelven problemas modernos con tecnología histórica. Es lo contrario de las historias de Jules Verne, Rudyard Kipling y H.G. Wells. Imaginan soluciones a problemas históricos con tecnología futurista. De cualquier manera, es fascinante y divertido.

Mezclar la era victoriana con un neo-futurismo crea una ola de aventuras de disfraces de Steampunk! No hay reglas, no hay límites para el diseño en la ropa Steampunk victoriana que son tan únicos como tú.

Las mujeres a menudo comienzan con prendas de vestir de Steampunk, como una falda ajetreada, un top de corsé, una chaqueta, un mini sombrero de copa, gafas y botas victorianas con cordones. Los colores suelen ser de color negro o marrón con detalles en rojo intenso, marfil y verde. Los adornos de encaje y volantes le dan esa antigüedad victoriana, mientras que el cuero y el latón lo llevan a la era industrial.

La vestimienta para los disfraces Steampunk para hombres se compone de ropa tradicional victoriana con un lado más oscuro, como pantalones a rayas, chalecos de brocado, tirantes de cuero, una funda con imitación de pistola, botas militares, sombrero de copa y gafas de sol. La ropa Steampunk para hombres es parte aventurera, parte científica y parte ingeniera.

En Cosplay tienda encontraras los mejores disfraces Steampunk baratos

Con tantas opciones ¿por dónde empiezas? ¡Aquí! Recopilamos cientos de elementos esenciales de ropa Steampunk para mujeres y hombres de las marcas en línea que amamos. ¡Tallas grandes también!