Saltar al contenido

Guantes Cosplay

Da igual que seas hombre o mujer, si te consideras un fanatico cosplay tienes que llevar guantes. De lo contrario, serás otra cosa, pero no serás Cosplay. ¿No tienes unos? No pasa nada porque estás en el lugar ideal para hacerte con ellos y, qué suerte, al mejor precio.

Y por si fuera poco… ¿es qué en estos guantes no puede ser que esté tu último recurso para sobrevivir si hay una batalla campal? ¡Debes hacerte con un guante de estilo Cosplay!

Tu tienda online favorita de guantes cosplay

Es cierto que a veces los trajes del género Cosplay pueden estar un poco cargados, lo que los hace un poco pesados a la hora de llevarlos y visualmente impactan. Pero, es que uno nunca sabe cuándo puede necesitar recurrir a un arma secreta.

Por eso, es bueno que tengas siempre en tu poder algo especial en tus guantes. ¿Te acuerdas del Guantalete del infinito de Thanos? Pues imagina algo así, pero con muchos más cachivaches y más molón, llevándolo en tus manos. Un guante con un aumentador de presión para fortalecer la fuerza de tus puños, con un reloj incorporado, y así lucir un look diferente, o que tenga un aspecto metálico de color bronce, para parecer que perdiste la mano.

Todos estos guantes cosplay están pensados para ayudarte a conseguir un mejor personaje con tu disfraz. Así que, ¿no les darás una oportunidad?

Guantes para hombre o mujer pero de estilo Cosplay a lo grande

Si no te gusta demasiado llamar la atención, y quieres comprar un traje de esta moda que sea un poco más simple, también hay guantes que son más sencillos.

En la mayoria de los casos estan hechos de cuero, estos pueden estar desgastados o completamente desprovistos de adornos y ser sencillos a la vez que prácticos. Unos guantes mitón, con un par de correas con motivos de bronce, solo por añadirle un pequeño accesorio, con el que evitar que te sude la mano cuando debas disparar o sujetar tu arma de estilo vintage.

El tamaño depende de tu traje. Los aventureros suelen llevar un guante bien ergonómico y cómodo que solo cubra la mano, pero los que son de tipo científico o guerrero, pueden llevar un guante con antebrazo o que cubra todo el brazo, todo depende de lo extravagante del diseño. Pero ante todo, algo importante es que proteja bien tus manos. La batalla final sera dura!

El catálogo mas extenso con los mejores precios en Cosplay Tienda

Llegó el momento de que tomes la decisión de qué guante retro vas a comprarte. En lugar de lanzarte a lo loco, si eres un novato en esta moda, comienza por algo sencillo, y luego ve acercándote cada vez más al profundo mundo de la moda Cosplay con nuestra tienda online. En nuestro extenso catálogo encontrarás las mejores ofertas a los precios más baratos.